Duda sobre fecundación durante la menstruación

El día 2 le bajo a mi novia y le duró 6 días y durante su menstruación tuvimos relaciones, use condón y no se rompió ni nada, y hoy que la vi me dijo que durante su periodo sintió un ligero adormecimiento que iba de su vientre cruzando su vagina hasta la ingle, ¿me dijo que solo fue una vez y pues quiero saber si existe la posibilidad de que haya fecundación al mismo tiempo que se da la menstruación?

3 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón en todo momento de la relación sexual no tienes de que preocuparte, ese adormecimiento que menciones o bien podría ser parte de las molestas que causa el periodo menstrual o algún problema clínico. Respondiendo a tu pregunta, si hay posibilidades, un poco más bajas pero siempre existen; sin embargo, en tu caso no tienes de que preocuparte pues usaron protección todo el tiempo. Si aun tienen dudas sobre si esta o no embarazada puede realizar una prueba de embarazo o en sangre 10 días luego de la relación sexual.

Respuesta

Cómo estás Claro que una mujer puede salir embarazada estando con su periodo menstrual pero como es usado preservativo se descarta por completo un posible embarazo no te preocupes más y ese síntoma que sintió tu novia pudo haber sido algún problema gastrointestinal pero nada que ver con un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Giovanni Valdez Teran

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.