Es posible un embarazo en estas circunstancias?

¿Yo tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó una pastilla y al día siguiente tuve relaciones con condón? ¿Es posible un embarazo teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado?

¿Cuándo me puedo realizar el test de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Te felicito Eres una mujer muy inteligente y claro que en la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo si olvidaste tomar una pastilla Es lógico que si tienes relaciones sexuales te cuidas Con preservativo para evitar un embarazo por lo tanto en la situación que tú mencionas no habrá riesgo de embarazo y si gustas te puedes realizar la prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual que tuviste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo que se da a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!

Me olvidé de preguntar un test de embarazo en orina cuando se puede realizar??

A los 15 días de la última relación sexual de riesgo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio pero Para futuras dudas me encuentras en mi canal y con mucho gusto te ayudo Hasta pronto

Respuesta

Si olvidas una pastilla tirenres tiesgo pero si utilizas condón es IMPOSIBLE un embarazo