¿Pagar una deuda que no recuerdo?

Me llaman de una empresa de recobros solicitando el pago de una deuda que contraje con orange por dos facturas (según ellos) impagadas, una del 2011 y la otra de 2013. Les he dicho que me enviaran la documentación y me envían correctamente esas dos facturas, que no pone que están pagadas ni nada, solo unas facturas. El problema es que yo no se si las pagué, no recuerdo. He llamado a orange y me dicen que ha pasado mucho tiempo y si vendieron la deuda no hay registro. ¿Debería pagar? ¿O cómo me aseguro que no pagué las facturas y debo pagarlas? Tampoco puedo comprobarlo por el banco ya que en estos años me cambié de banco. Entre las dos solo son 100 euros, pero me da cosa pagar por algo que no recuerdo si pague o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si te llaman de una empresa de recobro, no de un juzgafo, esa deuda esta prescrita. Pasa de ello.

Respuesta

Mientras no le llegr una citación judicial como si nada