Tengo duda sobre Retraso y flujo amarillo

Me debía bajar el 23 de diciembre hoy 7 de enero aún no me llega la regla. Estos días he notado un flujo amarillo intenso. Además de que he sentido como palpitaciones en mi estómago.

¿Podrían estas ser señales de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sí has tenido relaciones sexuales sin protección Pues sí podría ser señales de un posible embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Tuve roces el 16 de noviembre, sin embargo si mal no recuerdo mi regla bajo ese mes a finales. De esa fecha hasta hoy no he tenido ningún acercamiento. Aún así podría ser embarazo?

En esas circunstancias que mencionas Entonces es imposible un embarazo y hace flujo puede ser un indicativo de que el periodo menstrual está a punto de llegar no te preocupes más bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no te responderé por este medio me cuentas tus futuras dudas por medio de mi canal Hasta pronto