¿La Inyección mensual anticonceptiva puede fallar?

Lo que pasa es que yo me aplique la inyección el 6 de Dic por primera vez con el tercer día de periodo Y Desde El 20 Estoy Teniendo Relaciones Sin Más protección Y Con Eyaculación Dentro De La Vagina Hasta Ahora.

Mi Nv Y Yo En Un Día Estamos Varias Veces Pero El 28 me bajo un flujo café como por 3 días y los siguientes 5 días fue sangre pero solo cuando me forzaba u me agitaba y tenía relaciones era QUE sangraba, no sé a QUE pueda deberse eso sí por causas secundarias a la inyección o no sé si se adelantó mi periodo.

El caso es que mi ovulación fue el pasado 19 y la próxima será el 11 según mi calendario yo quiero saber qué tanta posibilidad hay de que pueda haberse producido un embarazo aún así con la inyección anticonceptiva o si ahora en la próxima ovulación pueda producirse ya que no me la volveré aplicar

Respuesta

Mi estimada si se aplica correctamente la ampolla anticonceptiva mensual no hay riesgo de embarazo, te explico cuando te aplicas por primera vez la ampolla anticonceptiva mensual Es normal que a los 14 o 21 días de la aplicación te llegue tu regla y justamente eso fue lo que te llegó tu regla el día 28 y siempre ahora tu periodo llegará en esa fecha los 28 y la ampolla te la sigues aplicando todos los 6 de cada mes, usted no está embarazada porque llegó la regla y con ello se descarta todo tipo de embarazo y aparte Te comento que cuando utilizas la ampolla anticonceptiva mensual usted no ovula es decir no hay óvulo por lo tanto es imposible un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es que hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura todas saludos

Muchas Gracias, Ahora Sí Entendí Muy Bien Lo Que Paso, Pero Mi Otra Duda Es SI Puedo Quedarme Embarazada En Está Próxima Ovulación Ya Que No Me Aplicare La Inyección

Por supuesto, sí tú ya no te aplicas ampolla anticonceptiva y tienes relaciones sexuales sin protección puede salir usted embarazada Así que si es que lo que está buscando es quedar embarazada si puede salir embarazada si dejas de aplicarte la ampolla, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero y Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto nos vemos