Flujo rosado después de la menstruación?

Mi última regla fue el 25 de diciembre y terminó el 30. Pero me he dado cuenta de que después de orinar y limpiarme, el papel se mancha de flujo rosa clarito, y mi toallita higiénica se mancha de color marrón, y me preocupa si es un embarazo. Nunca tuve relaciones, mi novio no eyaculó cerca de mi vagina y simulamos tener relaciones pero con la ropa puesta. ¿Qué es ese flujo rosa?

1 respuesta

Respuesta

Hola jeraldine malibo

El flujo vaginal rosado o manchas tienen que ver con el sangrado que se origina en algún instante de tu período menstrual, el cual no se observa durante el período.

En algunos casos se debe a la ovulación o una alteración hormonal, pero en otros casos puede ser un síntoma de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.