Quitar tapa frontal caldera gabarrón

Necesito retirar la tapa frontal de una caldera gabarrón eléctrica modelo cmx18. Me podrían indicar cómo hacerlo, necesito revisarla y no encuentro el modo de abrirla.

1 Respuesta

Respuesta

Con el debido respeto si usted no saber quitar la tapa mejor no toque nada de dentro q puede ser q se quede pegado de un chispazo, póngase en manos de un técnico autorizado y si es el SAT de gabaron mejor

Las tapas suelen ir a presión tirando de ellas, en otras hacia arriba primero y luego hacia afuera