¿Estoy embarazada? Tuve roces eso embaraza

Tuve roces con un chavo yo sin nada y el en bóxer pero me dijo que no tenía semen ni líquido me metió los dedos y ya soy irregular tengo un retraso de 5 días tengo quistes poliquísticos es urgente estoy muy asustada no quiero un bebé

2 respuestas

Respuesta

Si eres irregular, no sabes cuando te va a venir la regla.

Se ha dicho hasta la saciedad que por roces o por dedos, nadie se embaraza.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Es una pena, que en pleno siglo XXl sigáis preguntando semejante cosa.

Respuesta

Tranquila, no te puedes embarazar por roces. Debió haber penetración para ello. Los quistes son un factor en contra de las posibilidades de embarazo.