Dolor en los cenos y pérdida de peso

Al rededor de un mes he comenzado a bajar de peso muy rapidamente sin hacer dieta y soy una persona de tener un peso estable, hace una semana me dio un dolor en los cenos de 3 días con mucha sensibilidad y me preocupa mucho porque estoy perdiendo peso muy rápidamente sin hacer dieta ni nada

Respuesta

Yo trabajo desde la perspectiva de la biodescodificación.

En el caso que me comentas se hace imprescindible una visita al médico de familia o especialista y a partir del diagnóstico médico se podría mirar de localizar el origne.

Repito, primero diagnóstico médico urgente