¿Que es lo que pasa con mi sexualidad? Aveces pienso que soy gay, bisexual, u otras veces transexual

Tengo 22 años. Soy hombre y desde que fui adolescente siempre eh tenido problemas con definir mi sexualidad, encajar en la sociedad. Puedo definir mi sexualidad como una combinación del gay, hetero, bisexual, transexual, un poco de cada uno, sin embargo tengo una etiqueta que predomina en cada aspecto, por ejemplo ; en el aspecto de morbo y sexo, predomino como gay- bisexual, porque prefiero un cuerpo masculino para mi que uno femenino; en el aspecto de vida diaria, predomina heterosexual porque no me gusta la vida gay ( me refiero cuando salen a divertirse), una discoteca( aunque poco me gusta ir) con mujeres y hombres, no una donde encuentre solo hombres, y uno de ellos haciendose como mujer, mas bien me gusta los hombres bien varones y las mujeres bien femeninas, pero bueno tambien influye el modo de vivir y la sociedad, porque si eligo vivir como gay tendria que soportar las burlas y discriminación de mi pais, y nose si valga la pena porque no me gustaria tener un circulo de amistad lleno de hombres que quieren ser mujer, transexuales, drogas, prostitución.

Mas bien, a mi me gusta los hombres heterosexuales ( los veo mas machos y mas morbo), por eso aveces creo que deberia ser transexual, es decir, ser una mujer para estar con hombres heterosexuals o bi ( que es lo que me gusta mas) y vivir en un ambiente heterosexual. Pero a mi nunca se me ha ocurrido por la mente ni eh deseado tener tetas, vagina, ponerme ropa de mujer, esas cosas nunca han ido conmigo. Otra razon por la que podria ser transexual esque me gusta mucho las canciones de lady gaga, brithney speasr, etc ; cuando las escucho, hay un alma en mi interior que imagina que soy una diva bailando esa cancion y me siento poderosa, sexy y yo. Pero luego me veo e n el espejo y nose bailar, tengo cuerpo masculino .

Y enrealidad yo tengo como 2 almas con diferentes personalidad en mi interior, la primera ha sido la que ya les conte, podria decirse un alma de mujer escondida en mi interior, esa sale invonluntariamente, lo que dominaria todo mi ser sin poner esfuerzo. La otra alma es de ser masculino y la que tambien me llena de felicidad cuando lo activo, claro esta que necesito ponerle un pare a mi otra alma para que este, que es el masculino, pueda dominar. Cuando digamos activo esta alma, se me va lo gay enserio, el morbo hacia los hombres se me disminuye( no desaperece) y las mujeres suben, igualando o ligeramente superando en mi gusto de morbo y sexo. Me llena el saber y pensar que estoy con una mujer haciendola mia, yo como varón dominandola y disfrutando de su cuerpo femenino, delicado y sexy, me llena como hombre y me hace feliz; eso si va acorde conmigo.

Mi vida es muy sacrificada, tengo mucha carga ya que soy el hombre de la casa y vivo con mi mama y hermana, yo tengo que encargarme de enfrentar, defender, y terminar de estudiar para ser yo el quien se encarga de las cuentas. Tambien mi hermana es esteril, y la unica forma de reproducir es que yo me consiga una mujer y forme una familia, yo si quiero tenerlo, esta realidad es la que me hace agarrarme fuerte de ser almenos bisexual con mas gustos por las mujeres, y que estas cosas que pasan por mi cuerpo y cabeza sean puras ideas que tiene un origen en el pasado, asi rapido puedo decir que el gusto hacia los hombres se incremento cuando yo decidi involuntariamente en ver hombres en el fb, yol los veia porque me comparaba fisicamente ya que tenia baja autoestima, y en querer ser como ellos, pensaba mucho en chicos y me masturbaba en que los tenia conmigo, luego pvse a tener cibersexo a diario hasta el dia de hoy, con hombres morbosos, heterosexuales, gays, COn muejres no porque es dificil encontrar en el cyber una asi, y ademas no me ponen mucho cmo ya comente ; pero muy en antes e eso, las mujeres si me atraian mas.

¿Que es lo que soy?, si me importa la etiqueta sexual, quiero definirme y saber que es lo que debo hacer, para vivir una vida acorde con lo que soy. Puede ser que todo lo que siento es producto de unos habitos malos como los que comente, y me volvi asi confundiendome mas . ¿Podria ser feliz con una mujer sin ser tentado por hombres?, Lo veoe muy lejos en cambiarme de sexo.

Agradecer por haberme leido hasta aqui.

3 respuestas

Respuesta

Déjame preguntarte:

¿Si no tuvieras ningún tipo de presión, ni por parte de la familia, ni por ser responsable de seguir con la "descendencia de tu familia" ni por las presiones sociales, o el miedo a las burlas, que es lo que te gustaría ser?

¿Qué te haría sentir mejor contigo mismo?

¿Qué te haría sentirte satisfecho y feliz con lo que eres y como eres?

¿Tienes una lucha contigo mismo y con tus pensamientos acerca de lo que eres y no te gustaría ser?

Hola, responderé las preguntas:

¿Si no tuvieras ningún tipo de presión, ni por parte de la familia, ni por ser responsable de seguir con la "descendencia de tu familia" ni por las presiones sociales, o el miedo a las burlas, que es lo que te gustaría ser?

Por el sexo que me tocó, me gustaría ser un hombre que se ve bien, varonil y con una personalidad aguerrida, sexy y maduro. Un chico que puede pasarlo bien con mujeres y hombres, en sexo y amistad, salido del closet como bisexual 50/50, pero para eso debo estar seguro mi atracción física por mujeres que es inferior a hombres. Ahora si hubiese sido mujer, me gustaría haber sido como lady gaga, una chica bisexual, sexy y diva.

¿Qué te haría sentir mejor contigo mismo?

Tener una vida, ya que me reprimo por ser así de baja autoestima y no poder disfrutar de mi sexualidad ( por dudas ).

Ser varonil, tener más seguridad en mi. Estar con chicos y chicas .

¿Qué te haría sentirte satisfecho y feliz con lo que eres y como eres?

Verme seguro, varonil . Ser sociable e independiente . Disfrutar libremente de mi sexualidad y no sentirme mal, poco hombre .

¿Tienes una lucha contigo mismo y con tus pensamientos acerca de lo que eres y no te gustaría ser?

Bueno si, muchas en verdad . Como conté antes, a veces me sale la mujer de mi interior, ser diva y zorra, pero luego digo " soy hombre", y me pongo mal . Pero luego me pongo mal por ser poco varonil, y cuando me pongo en los zapatos de aquel hombre normalito, varonil ( vvmos no el típico macho de gym, uno simple normal) y que tiene amigos y disfruta de su sexualidad y es querido así como es, yo quisiera ser como él.

Por lo que me contestas, me parece que si que tienes una lucha contigo mismo y con tus pensamientos y que fluctúas entre el ser mujer, y ser hombre.

Aparte de esto, entran en juego cosas como:

El "sentirte poco hombre" por que te gustaría ese hombre ideal que imaginas (NO me refiero al del gym, sino a ese hombre varonil, seguro de si mismo, que disfruta de sus amigos y plenamente de su sexualidad).

Mejorar tu autoestima, para que puedas ser aquella persona que quieres ser, con la que te sientes bien y satisfecho, en vez de sentirte reprimido.

Te comparto el siguiente enlace que te ayudará y te permitirá entender un poco más aquello que te pasa

Toc Homosexual

Por otro lado, si esta lucha interior, este conflicto contigo mismo, afecta tu calidad de vida, al igual que la forma como te sientes contigo mismo y con tu sexualidad, lo ideal sería una Ayuda Psicológica que te permita aclararte y manejar todos y cada uno de estos puntos y lo que haga falta para que puedas alcanzar el bienestar.

Tienes toda una vida personal y sexual por delante, por lo cual solucionar lo que te pasa y el conflicto contigo mismo es ideal.

Respuesta

[Buenas joven, lo que usted menciona, a muchos colegas nos gusta hacerlo para bromear con colegas o amistades, pero lo que usted enfoca, su necesidad biologica por procrear, y su extasis por tener un fisico y un lenguaje corporal que lo haga predominar como todo un semental, aparte del ardiente deseo por tener a una, o quien quita varias mujeres bajo su dominio, lo que dicta en usted es que en verdad es bisexual, pero mas alla, dicta que es heterosexual, tomando esto desde un enfoque, en el cual usted vive un problema de autoestima, por desear ser el hombre, el macho alfa perfecto, y al sentir que no lo consigue, pues se ha de sentir homosexual, lo cual quiere decir que debe trabajar mas en mejorar su autoestima, la recomendacion, haga mas ejercicio, practique artes marciales, que en verdad ayudan en extremo a desarrollar musculo, y mucho libido cuando se esta cerca de las chicas, principalmente en la playa, y te percatas como estas te miran, te anhelan, te desean, desprendiendo en ellas ese tan adictivo aroma, a libido puro, en el cual sientes, sabes, y comprendes, que te demoran no solo con la mirada, sino hasta en la forma en que se toman acomodan el cabello y muerden con fuerza uno de sus labios, luego de incluso algunas de ellas atreverse a decirte algo, aunque sea desvergonzado, es cuando entiendes que las tienes en tus garras, y si tienes la valentia, y la habilidad de manipularles podras hacer lo que desees con ellas, hasta tenerlas dominadas, atadas, encadenadas, sometidas, haciendoles gemir a gritos tu nombre, como posesas, adictas por mas, rogando estar siempre a tu lado... que decir...

Si te ha gustado mi comentario, estimado usted es completamente hetero, y su indesicion, o duda, se debe solo a la falta de creatividad, a la falta de saber que puedes hacer con una chica, cuando ya la tienes solo para ti.

Llegados a este punto, es cuando debe usted, capacitarse, para lograr su cometido y ser todo ese macho alfa que tanto anhela, y hacer sentir a esa damisela, que ha encontrado a la bestia, que tanto ha soñado.

Saludos y felices fiestas]

[Nota: Al usted mencionar que ha momentos se siente mas hetero que en otras situaciones, lo que usted debe hacer es repotenciar su libido, es decir consuma mas alimentos que aumenten la produccion de TESTOSTERONA, pues de esta hormona, al estar en menor o mayor cantidad provoca esas situaciones, provocando un desequilibrio emocional, por ello tambien repotencie su capacidad mental, en enfocarse aceptandose a si mismo como su mejor version alfa, para que asi su parte dominante, le permita tener un mejor autoestima, y para toda chica ser mas atractivo. Sin olvidar aprender a conquistar a las dama, como todo un caballero, que vamos, entablar amistad es lo mas importante, para pasar al romanticismo y luego a la accion. Saludos]

Muchas gracias por su respuesta.

Concuerdo con lo que ud menciona, la falta autoestima que tengo por ser poco varonil, y de que soy bisexual. Si me gusto tu comentario cuando describiste lo que haría con una mujer, me sentí en paz conmigo mismo no por el hecho de sentirme NO homosexual, sino que encontré en mi mente una conexión de la felicidad con lo que soy, sin embargo, no puedo considerarme heterosexual ni en sueños porque me excita más un cuerpo masculino que uno femenino, por eso disfruto más viendo porno gay que heterosexual, el cuerpo femenino es hermoso y rico pero el masculino me pone más el pene erecto, y es raro porque en la vida real, poco haría en sexo con un hombre ( ya lo he probado), ojo que solo me excitan los cuerpos masculinos ( un cuerpo semi velludo, una espalda ancha, unos bíceps grandes, pero el pene no me excita). Entonces te quiero hacer una pregunta, ya que te leo y noto que me entiendes bien:

Pese a esa atracción física remarcada hacia el cuerpo masculino, podría vivir una vida heterosexual ( conseguirme una mujer, ser feliz con ella hasta en la cama, ¿procrear )? Porque esta claro que con una mujer lo tengo todo ( me siento varón, la conexión de felicidad con lo que soy, ser futuro padre, tener una compañera como si fuese mi madre ya que es mujer, tener sastisfacción sexual). Lo único que no me deja tranquilo es que si veo a un hombre de gym o al menos normalito sin camiseta o en boxer, pues me atrae, lo deseo tocarle todo ( menos el pene), penetrarlo, lamerle todo pero hasta ahí nomas, no quiero una relación con él, una vida de pareja( amigos o hermandad si).

De nuevo estimado. Bueno, bueno... centremonos un poco, que veo mi sensualona respuesta te ha alentado... jeje

En base a sus palabras, Usted acaba exactamente, de demostrar la conexion que siente por una mujer, y segun me ha podido describir con exactitud, lo que siente por el mismo sexo, es resultado de sufrir impotencia por realizar/alcanzar, ese deseo de completar aquello, que tanto desea, un fisico de hombre perfecto.

Es decir, desea el fisico de aquel tipo con porte imponente, con cuerpo bestial, matador de mil toros, que por favor, a muchos nos gustaria llegar a tener un fisico tan esculpido como las estatuas de un dios griego, pero vamos, que una cosa es soñar y otra la realidad.

A lo mucho, y te logras esculpir bien tus musculos, y quitarte esa panza cervecera, pero de ahi a eso, pues queda na mas, aprender a domar el toro por los cuernos. XD

La cuestion aqui, es que debes trabajar en tu autoestima, y te lo repito, como consejo, que a mi me sirvio, en tiempos de juventud, cuando pase una dificil depresion, porque sentia que mi cuerpo no era el de los chicos de mi edad, y me confundian mucho con un marica, cuando en verdad no lo era.

Mi recomendacion, consume alimentos y suplementos ricos, que potencien y aumenten la produccion de testosterona, pues con ello, en conjunto con ejercicio de peso, y aprender a mirarte en un espejo y photoshopearte a ti mismo, es decir amarte tal y como eres, diciendote lo buenorro que estas, y cuanto vas ha hacer gritar y suplicar a aquella chica, a quien ahora, le das una azotaina que la enloquece, quien vive atada junto a ti como pareja pues le has marcado, como macho alfa que eres... jeje ... haciendole de tu total propiedad...

Puff Dios ya me he inspirado... xD A que suena bien no ¿? :3

Veras que cuando consigas a la chica adecuada, esta te hara disfrutar de cada noche.. y hasta cada dia, con su dulces caricias, su aroma... e intensa compañia.. seguro estoy, que esa duda que ahora te carcome por un posible deseo de ser infiel, y traicionar a quien amas, por la lujuria, ella hara que se te vaya en un dos por tres. Jeje

Ahora bien, sino te recomiendo este chiste...

Una mujer está teniendo sexo con su amante en un apartamento y estaban en el piso 20.

De repente sienten que llega el esposo y la mujer le dice al amante:

- No te muevas para nada, que yo resuelvo esta situación!

- ¿Quién es este? Pregunta el marido...

- Mira mi amorcito. Esto es un Robot que compré para tener sexo y no ponerte los cachos con tus amigos ni con los vecinos.

Lo hice porque tu te la pasas viajando y tú sabes que yo
No soy de hierro.

- Está bien te creo, pero vamos a echar un polvito que vengo arrecho!

- No mi amor no puedo, ayer me vino el periodo, mejor te voy a preparar un cafecito. Y ella se va.

El hombre se queda sólo con el amante y dice:
- Hijueputa! Me voy a culear a este robot... Y lo intenta...

El amante aprieta las nalgas con mucha fuerzas y dice con voz metálica:
- Error de sistema! Agujero equivocado!

El marido dice:
- A este robot hijueputa lo voy a tirar por la ventana.

El amante recuerda en ese momento que está en un piso 20 y exclama:
- Software actualizado! Reintente de nuevo!

Jejeje]

[Ahora un pensamiento...

Ser un hombre.. es confianza y constancia en si mismo.. es determinacion.

El hombre, es un alguien de accion, y decision, es poco emocional.

Un macho alfa, manda a la verga todos sus complejos, y juega con las muchas o pocas cartas que tiene, poniendoles todas siempre a su favor.

Un hombre Potencia, y Repotencia sus cualidades, ya que son muchas las virtudes que le atañen.

Acepta sus defectos y no se achanta. No se deja caer y siempre se levanta.

Si se equivoca, se autorectifica. Se sacrifica, y se entrega leal por su mision, por èl, por y para los suyos.

Nunca dependera de nadie, y cuando lo hace, siempre creera en él mismo y su conviccion.

PUNTO]

Respuesta

Mientras seas feliz contigo mismo no importa lo que seas. Ahora bien si quieres una etiqueta yo creería que eres pansexual.

Investigalo y mira si sientes que perteneces a esa orientación sexual.

Recuerda que lo importante es ser feliz contigo mismo.

He leído lo que significa pansexual, y SI en términos de relación amorosa podría ser, ya que si veo a un chico tierno, tímido, tranquilo, llegaría a ilusionarme de él a pesar de ser hombre pero no creo que me sirva tener una relación con un hombre, para eso preferiría a una mujer, que son más tiernas y me complementan.

Ahora en termino sexual, sexo y morbo, me siento más homosexual que heterosexual, entonces no podría ser pansexal, sino un bisexual con preferencias más homo. Y eso es lo que no me deja tranquilo. ¿Crees qué podría ser feliz estando con una mujer y reprimir mis deseos sexuales con hombres? Osea con mujer si siento deseos pero muy poco, pero con hombre es uff, pero es raro, me atrae todo menos el pene, y si busco pasivos, pues no me atraerían ya porque pierden su varonilidad y ami me excita precisamente lo varonil en físico, entonces seria un hombre NO pas que se deje penetrar ja ja, un heterosexual borracho que acceda a yo ser su macho, todo es tan enredoso, por eso no puedo tomar una decisióon. ¿Tu qué crees? ¿Qué puedo hacer?, porque lo que esta claro es que quiero procrear, no quedarme solo, y tener pareja.

Puedes ser pansexual y quebte gustr por ejemplo un 60% las mujeres, un 20% los hombres y un 20% otras identidades. No es obligación que te guste exactamente uno.

Eso de reprimir tu deseo hacia los hombres dependera si tu practicas la monogamia.