¿Resulta qué mi novio se puso el condón al revés y después le dio la vuelta pude haber quedado embarazada?

Mi novio se puso el condón al revés después le dimos la vuelta y lo limpie con mi mano y después con un trapo quería saber si hay riesgo de haber quedado embarazada

Respuesta

[Buenas joven. Por Dios... me disculpo pero su consulta me ha hecho reir a carcajadas, a mas no poder...

Lo mejor en vuestro caso, pedirse una prueba de embarazo, los condones son EN EXTREMO DESECHABLES, nose como a su pareja... dios mio... como se le ocurre hacer esa estupidez!.

Es muy probable... que el condon quedo impregnado de esperma... o incluso se rompiera a nivel microscopico... y logicamente la probabilidad de embarazo es altisima... para hacer algo asi mejor lo ubiesen hecho sin condon, y hasta haber disfrutado sin preambulos.

Disculpe pero habeis sido muy tarados! No les queda una palabra mejor que esa.

Sin mas cambio y corto!

xDDDD]

Posdata: Me encanto el chiste.Felices fiestas!!]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si tú novio no se vino adentro del condón e inmediatamente de que se dió cuenta que lo tenia revés lo volteo no, pero si lo manipulaste se pudo haber roto con el trapo y la mano, además de que debes tener cuidado ya que te puede venir una infección fuerte por haberlo limpiado así, era mejor que usarán otro, chécate en estos días por cualquier cosa