¿Resulta qué mi novio se puso el condón al revés y después le dio la vuelta pude haber quedado embarazada?

Mi novio se puso el condón al revés después le dimos la vuelta y lo limpie con mi mano y después con un trapo quería saber si hay riesgo de haber quedado embarazada

Respuesta
1

[Buenas joven. Por Dios... me disculpo pero su consulta me ha hecho reir a carcajadas, a mas no poder...

Lo mejor en vuestro caso, pedirse una prueba de embarazo, los condones son EN EXTREMO DESECHABLES, nose como a su pareja... dios mio... como se le ocurre hacer esa estupidez!.

Es muy probable... que el condon quedo impregnado de esperma... o incluso se rompiera a nivel microscopico... y logicamente la probabilidad de embarazo es altisima... para hacer algo asi mejor lo ubiesen hecho sin condon, y hasta haber disfrutado sin preambulos.

Disculpe pero habeis sido muy tarados! No les queda una palabra mejor que esa.

Sin mas cambio y corto!

xDDDD]

Posdata: Me encanto el chiste.Felices fiestas!!]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si tú novio no se vino adentro del condón e inmediatamente de que se dió cuenta que lo tenia revés lo volteo no, pero si lo manipulaste se pudo haber roto con el trapo y la mano, además de que debes tener cuidado ya que te puede venir una infección fuerte por haberlo limpiado así, era mejor que usarán otro, chécate en estos días por cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas