Tengo un bar el cual me da perdidas y quiero cerrar pero tengo contrato tragaperras,me pueden reclamar por dicho contrato?

Rescindir contrato de tragaperras antes de tiempo porque el bar me da perdidas

2 Respuestas

Respuesta

Si, depende de lo que se haya pactado en el contrato, mírate las clausulas de penalización.

Respuesta

Los contratos de este tipo, en lo que conozco, suelen ser bastante “duros”, habría que leerlo para determinar si las cláusulas penales que contenga pueden considerarse abusivas.