¿Embarazo, si use condón, no eyacule y no se rompió?

Hace una semana tuve relaciones usando condón, fue cuestión de minutos, no eyacule ni se rompió el condón,¿hay posibilidades de embarazo?

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo siempre y cuando el condón estuviera bien puesto, y al no haber eyaculado disminuye aún más las probabilidades

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.