¿Como tengo que pintar techo del baño?

He pintado el techo del baño y resulta que cuando hay humedad de la ducha le salen como humedades y tengo que esperar a que se seque para que se quede bien, ¿por qué puede ser? ¿Puede ser que la pintura estuviera deteriorada?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que pintar con pintura buena, en muchas marcas pone " especial baños "

Respuesta

Lo mejor para los baños es dar una buena pintura plástica mate anticriptogámica esto es 100% antimoho, que transpire y tenga buenos fungicidas, para evitar la aparición de moho, al menos en unos años.