Síntomas después de postday, embarazo?

Tuve relaciones con mi novio un día después de haber terminado mi periodo sin protección 3 horas después tome post day, luego a los 5 Días tuvimos relaciones de nuevo y el condon se quedó en mi vagina pero con la boquilla hacia afuera, no se derramó el semen pero por precaución tome otra post day . Ahora, 2 días después tengo dolores en la cadera y cólicos como si me fuera a venir el periodo pero no, solo es la molestia. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No es probable. Pero le diste a tu organismo una carga hormonal muy alta y eso hará que tu ciclo de altere completamente. Pueden ser síntomas de tu nuevo ciclo. Te recomiendo evitar el consumo de la postday por un largo tiempo pues puede traerte repercusiones a mediano y largo plazo también.

Respuesta

Para empezar estás haciendo un abuso excesivo de la pastilla esa pastilla No es un caramelo y puede causar mucho daño a tu salud Te estás dañando tu propio organismo y para saber si hizo efecto o no la pastilla del día siguiente entre 7 y 14 días después de la toma te debe llegar tu periodo menstrual y tú llega tu periodo menstrual quiere decir que hace efecto la pastilla si no te llega ningún sangrado tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas Hasta pronto

Los cólicos y dolores en la cadera son por la pastilla o pueden ser por un embarazo ?

Pueden ser por efecto de la pastilla como también por otros factores Pero como te digo guíate por el sangrado okay entre 7 y 14 días te tiene que llegar la menstruación si no llega acudes a un ginecólogo y descartar un embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Y lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Me realice una prueba de embarazo de orina a los 17 días y salió negativa, el sangrado nunca llegó. Este resultado es fiable ?