Alguien me puede explicar porque en esta ocasión la función buscarV no funciona en ciertas celdas especificas

Es la primera vez que me pasa esta situación. No entiendo que este pasando con las fórmulas o porque no me busca la celda que yo le pido.

Tengo una lista masiva que la tengo que dividir en cuatro listas pequeñas por cuestiones de logística. Yo filtro la lista masiva en hoja orden, celda b1, filtro para que me de solo el numero 1 y los falsos.

Después los copio a mi hoja pase de equipos y los ingreso en la G3, las celdas g4, g5, g6 tienen fórmula buscarv sin ningún problema.

Después en la celda L3 ingreso una fórmula para sumarles un decimal al numero de la celda G3. Y las celdas g4, g5, g6 tienen fórmula buscarv. Y empiezan los problemas

Siempre escribo la fórmula buscarv con búsqueda falsa de valor exacto. En todas las celdas que están en blanco me marca error de buscarv, el valor si existe en la hoja orden. Pero algunas celdas reconocen el valor y otras no.

En la siguiente hago un acercamiento para ver las fórmulas.
Cabe recalcar que si en una celda donde tengo mi numero de búsqueda si quito la fórmula y lo ingreso a mano, si se activa buscarv.

Pero para los fines que busco necesito que los números sean de manera automática. Y no meterlos uno por uno.

Anexo el archivo.

https://www.dropbox.com/s/b5ai7wgideiu88x/ejemplo%20del%20error%20que%20tengo%20.xlsx?dl=0 

Añade tu respuesta

Haz clic para o