Síntomas de embarazo o mi periodo esta por llegar

Bueno estoy un poco asustada, tomo anticonceptivos orales desde hace 5 meses, nunca he olvidado una y siempre la tomo a la hora o minutos despues, pero, hace como 2 semana tuve sexo sin condon con mi pareja, no eyaculo.

Pero no se si es porque estoy muy nerviosa pero desde el dia de ayer tengo nauseas.

Me quedan 3 pastillas para acabar las 21, ¿es posible que estes embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si has tomado todas tus pastillas anticonceptivas sin Olvidos y puntualmente no hay forma de que estés embarazada y eso sí no más que tú estás presentando pueden ser debido a problemas gastrointestinales pero nada que ver con embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias! Ya estoy suscritan, amo su canal❤

Gracias mi estimada cualquier duda futura me encuentras ahí un abrazo a la distancia cuídate

Respuesta

Si las tomado correctamente, no has vomitado después de tomarla, ni has tomado ninguna medicación que pueda interferir en el funcionamiento de la pastilla, no es posible un embarazo.