Como realizar una matriz y pegar los datos en otra celda?

Me en cuentro en una activada muy repetitiva la cual tengo en la columna A datos repetidos de cuales es necesario evaluar si son iguales realice una concatenación de datos de las columnas de la C a G

Y estos pueden repetirse hasta 4 veces como limite, el resultado es que se genere datos de la siguiente manera en una segunda hoja

He estado tratando de hacerlo con una matriz pero como no soy muy experto en el manejo de estas se me esta complicando.

1 Respuesta

Respuesta

Pero a la hora de generar datos en la segunda hoja solo veo una vez el dato de Endid1, Mándame tu archivo a [email protected]  para trabajarlo

te lo acabo de enviar, muchas gracias de antemano!!

Te adjunte una imagen de los cambios realizados, estoy a la orden cualquier duda