Crear una macro para Control Asistencias de Personal

As):

Necesito una macro no tan compleja, donde registre y controle la asistencia de personal.

Quiero controlar:

  • Ingreso y salida del almacén
  • Ingreso y Salida a refrigerio (Tienen solo una hora)

Les detallo como seria mi idea de formulario

Quisiera que tenga 2 reportes:

  • Horas consolidadas por mes (Adjunto foto de ejemplo)

  • horas trabajadas por mes de cada trabajador. (En detalle)

Quedo atento a ver si me pueden ayudar, si hubiera un cobro(Dinero) no tal alto igual me comentan en mi correo.

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

[Hola estimado

El motivo por el cual no has obtenido respuesta es porque no estás haciendo una pregunta puntual sino más bien todo un desarrollo, quizá alguien te respondió al correo para ello. De ser así, sugiero cerra la pregunta.

Si es correcto, quiero un desarrollo en vba.

En todo caso, si aún lo necesitas, quizá nos comunicamos por privado. Me confirmas.