¡Help! ¿Puedo quedar embarazada por tocarle el pene?

Pues hace poco, con mi novio, estábamos intimando y le practique sexo oral, por unos segundos agarre el cuerpo del pene (sólo unos instantes) no sentí mis manos húmedas en absoluto, ni nada, a los segundos me lave con ayudin (jabón de lavaplatos)

Pasaron como 7 minutos y en el baño me toque abajo para acomodar mis bragas (no me metí el dedo) y ahora ando preocupada por si hay posibilidad de embarazo o no

3 Respuestas

Respuesta

Puedes estar completamente tranquila y segura de que no estás embarazada. Para que lo estés tendría qurque haber penetración. Pero por lo que cuentas, noya hubo.

Además, no eyaculó, pero dado el caso que hayas tocado líquido pre seminal o semen, los espermatozoides mueren segundos después de salir del pene, a causa de factores como el ph del ambiente, así que si hubieran quedado restos de ese tipo, los espermatozoides murieron y más si teno lavaste las manos!

Por último y para que no te estreses te comento que los espermatozoides no atraviesan tejidos, así que si tu miedo es que hayan atravesado tu ropa interior y entraran en tu vagina, es imposible: los espermatozoides mueren al tocar superficies secas.

Respuesta

¿Jajaja eres niña no?

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti, que te genera inseguridad.

Hay varias cosas importantes

1. Para quedar embarazada necesitas tener relaciones en tus días fértiles

2. Que tu óvulo esté maduro y listo para ser fecundado

3. Que el esperma llegue a él y lo fecunde.

¿Lo qué tienes es miedo de haber quedado embarazada?