¿Los ofensivos chinos usan madera y gomas duras?

Vi un tutorial donde dice el locutor que Ma Long, Fang bo, Fan shendong y otros prefieren la combinación de maderas duras con gomas también duras, estas ultimas muchas veces combinando Tenergy con DHS. ¿Mi pregunta es primero si esto es así? Y segundo que combinación existe de madera dura y gomas duras en precio accesible o gama media de Butterfly, ¿Donic o Andro?

1 Respuesta

Respuesta

El team chino usa gomas personalizadas, gomas qué se adecuan a su estilo de juego, así que es difícil saber exactamente qué tipo de goma usan.