Tengo la duda, podría estar embarazada?

El pasado jueves tuve relaciones con mi pareja, estaba en mis días fértiles. No utilizamos preservativo, pero eyaculo afuera, lo que pasa es lo siguiente al eyacular afuera el semen roza mi vagina, seguido de eso me limpio, orino y me meto a bañar, una hora después boté un líquido cremoso blanco si ningún tipo de olor, ¿qué podría ser? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, no tiene nada que ver que el eyacule afuera o adentro. SIEMPRE que se tenga relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Da igual si estas en días fértiles, da igual si eyaculo o no, da igual si eyaculo dentro o fuera. Siempre que se tenga sexo sin protección hay riesgo de embarazo. Así que sí hay probabilidad, quizás baja, pero es posible.

Respuesta

Hola Maryam Alkhatib

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Lo que botaste puede ser por una alteración hormonal o una infección, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.