En mi trabajo no se ficha ingreso y salida de la jornada laboral

Desde cuando se obliga a las empresas imponer un sistema de control de ingreso y salida de la jornada de trabajo diario.

Donde denunciar si una empresa no dispone de este sistema de control del horario de ingreso y salida de la jornada de trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes recomendarle a los encargados de recursos humanos un sistema de control de horarios como estos:

https://www.nominapro.mx/blog/software-de-control-de-horario/

Respuesta

Todas las empresas grandes disponen de registros de horarios. Almenos tendria que ser asi. Los mas Interesados serian los empresarios, de tal manera poder controlar quien es cumplidor con el horario, y por parte de los/as empleados/as demostrarlo. Conclusion (Eficaz y ecuanime para todos )