Estoy enamorado de una chica que tiene novio, ¿Que puedo hacer?

A los que puedes leerme, como dice el titulo, es así, estoy enamorado o realmente siento algo muy grande por esta chica, mi nombre es Alberto y tengo 22 años, yo estudio la carrera de derecho, pero me trasladé a otra universidad ya que en donde estaba hubo un problema de licenciamiento y bueno varios se salieron, justamente fui a otra universidad, en la cual conocí a esta chica cuando el profesor nos mandó a hacer un trabajo de dos, ella venía también de la otra universidad en la cual yo estaba, pero en otro turno.

Comenzamos a hablar a comienzos de ciclo eso fue en 20 de agosto, en esas fechas, hablamos y tenía que pedirle su número para enviarle los trabajos y todo eso, comenzamos a hablar nos veíamos en el salón y todo era muy divertido, nos encajábamos bien, nos reíamos de las mismas cosas y nos molestábamos, al punto de que me comenzó a gustar, después a las dos semanas me comentó que tenía que salir, le pregunté que pasó, me comentó que su "novio" la estaba esperando, fue ahí cuando no lo pensé mucho y seguía ahí me comentó que no se daba cuenta de las cosas, siempre la acompañaba hacia su paradero, le invitaba una que otra cosa, le hablaba y hablábamos muchísimo, hasta que paso ya un mes recuerdo y le confesé lo que sentía ella se impresionó y no sabía que responderme, que al tiempo pasaba y seguíamos así y a ella le gusté, nos besamos y se puso mal, por que dijo que estabamos haciendo mal, pero lo volvimos a hacer, después de eso, me dijo que debíamos d mantener distancia por que habíamos hecho mal, pero al paso de los días todo seguía igual, nadie de mis colegas en el entorno sabía, pero seguiamos hasta ya que llegaba noviembre y le confesé que sentía algo muy fuerte por ella, pensaba en ella, la quería ver, a veces saliamos o yo iba a su casa, hasta el ounto de que tuvimos relaciones, ella me comenta que no deja de pensar en mi, pero que no puede dejar a su novio la cual llevan 7 años y que se han apoyado en todo, y que se le hace dificil verlo llorar o mal, por eso no se hace la valiente, ellos me comenta dejaron de mantener relaciones y de verse tan seguido, por que ella se sentía mal y no quería estar o sentirlo a él, si no a mí, y eso me puso confuso y me gustó que me apreciara, pro sé que estamos haciendo mal, y ahora ya terminando noviembre estamos así, seguimos haciendo cosas a espalda de su novio, y ella tiene 24 años mayor que yo, pero bueno es difícil para mi, le gusta las cosas que hacemos, pero yo y ella tratamos de cegarnos, y yo le creo las cosas que me dice, por que siento que hay confianza, consulté con algunos amigos íntimos y me dijeron que lo disfrute, otro que esa mal por que te pueden hacer lo mismo a ti, otro que me aleje de ella, y uno me dijo, si ella le hace eso a él, que te confirma que ella no te haga lo mismo a ti, y yo pienso de que no, pero me hace dudar todo eso, y en parte ya se acaban las clases en diciembre el 15 y me voy a pasar a otra sede y ya no la volveré a ver esta seguro eso pero la extrañaré y siempre le digo que nos seguiremos viendo y eso, pero todo se complica, yo no sé que hacer, a veces pienso que no me quiero, por seguir ahí, pero la veo casi a diario en la universidad y me hace sentir mal si me alejo, por lo tanto paramos casi en su mayoría de tiempo juntos, y me pone triste también aceptar que si quizá este con ella en algún remoto momento, su pareja seguiría ahí ya que 7 años no se olvidan así por así y que me haría lo mismo a mi, como que activaría su llama de amor con él y algo por el estilo y no se que hacer la verdad, me siento triste, mal y desesperado por momentos que no se que hacer o que decir.

Respuesta

Hola Beavis Tov Poma

Vamos por partes.

Ella te puede hacer lo mismo que le está haciendo al chico con el que ha estado la tercera parte de su vida, y si a él, con quien se supone ya superó una serie de barreras y hasta la apoyó, le hace cosas a sus espaldas ¿Qué crees que puede hacerte a ti?

Lo que llama la atención es que, al menos ella afirma, que todo empezó antes que sintiera culpabilidad, lo cual es un indicador del poco compromiso que puede asumir, y emplea uno de los argumentos más esterotípicos posibles: no tiene el valor de hacerlo llorar. Parece el tan socorrido «Mi esposa no me comprende pero no puedo dejarla en este momento»

Por otra parte, tu afirmas estar enamorado de ella pero vas a cambiar de sede y sabes que eso va a terminar, en lugar de buscar opciones para continuar la relación.

Creo que debes definir primero realmente tus sentimientos y luego analizar los de ella antes de tomar cualquier decisión.

Lo peor es que ya hemos hablado en muchas ocaciones, sí yo lo comprendo, y sí entonces podría pasarme eso? De que si a él le hace eso lo mismo me haría a mí entonces?

Y cuando ya lo hemos hablado ella me dice que no está bien lo que hacemos, que esta mal pero no se detiene y yo me lanzo con ella y lo seguimos y le gusta y continuamos y así y es terrible por que yo siento como sí nada pasara veces y me siento mal por RL muchacho pero ahora veo por mí y por todo lo que pasa y no soy capaz de decirle que hay quede todo, soy un cobarde por que cuando estoy con ella todo cambia y todo fluye ahora que se acaban las clases ya no sé que pasada quizá ne olvide quizá la olvide, prometí verla cuando se puede pero ella no me comenta nada, quizá pase algo quizá no, pero en fin, todo se verá y eso ando. Ejemplo ahorita ando esperando a que salga para irnos juntos y ya se que pasará no me Resistiré y le dare un beso un  abrazo y la dejaré cerca de casa