Estoy enamorado de una chica que tiene novio, ¿Que puedo hacer?

A los que puedes leerme, como dice el titulo, es así, estoy enamorado o realmente siento algo muy grande por esta chica, mi nombre es Alberto y tengo 22 años, yo estudio la carrera de derecho, pero me trasladé a otra universidad ya que en donde estaba hubo un problema de licenciamiento y bueno varios se salieron, justamente fui a otra universidad, en la cual conocí a esta chica cuando el profesor nos mandó a hacer un trabajo de dos, ella venía también de la otra universidad en la cual yo estaba, pero en otro turno.