Evitar modificar campos en consultas...

Acudo nuevamente al foro porque se me armó un lío con mi base de datos, la misma es muy sencilla, cuenta con dos tablas que están relacionadas y funciona muy bien para su fin. Pero ahora la tengo que compartir con mis compañeros y queda muy vulnerable a la hora de ejecutar las consultas, porque es ahí cuando pueden borrar los campos por uno que otro error. Entonces pregunto, Cómo hago para que en las consultas se bloqueen los campos. Esta base de datos tiene sus 15 años aproximadamente y tengo un par de consultas que no permiten editar los datos pero no recuerdo como lo hice je. Lo que sí los formularios están bloqueados para ellos, sólo pueden visualizar algunas cosas, las tablas están ocultas y se manejan mas que nada con los informes, pero mi problema radica en las consultas.

Aguardo sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

La forma más sencilla es que en vista diseño pulses el botón de sigma(Totales), de forma que te la deje agrupada. No le afecta en nada pero no se puede modificar ningún campo