A los 10 días una prueba de embarazo en sangre ya puede estar correcto el resultado?

¿Mi duda es si se realiza ya a los 10 días la prueba de embarazo en sangre sus resultados ya son confiables?

Respuesta
-1

No, No Es Confiable Hacerlo En Ese Tiempo, Seria Lo Ideal Para Una Prueba De Embarazo Básica, Pero La De Sangre Debe De Esperar Un Máximo De 15 Días Para Que Sea Más Confiable Y Sean Más Seguros Los Resultados.

De nada Y Felicidades Por Ser Mama

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deben de pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo para que la beta en sangre sea fiable, y tres semanas para una prueba de orina.

Lo has hecho muy pronto, espera una semana más por lo menos.

Si fue el 13 de noviembre ya es fiable, se supone mi periodo debió llegar el sábado pero ya es martes y nada, solo eh tenido cólicos.

Repite la prueba.