Dos carreras al mismo tiempo es posible?

Yo estaba planteandome y es lo que quiero, quiero estudiar dos carreras o tecnicaturas al mismo tiempo, ambas online.

Me gusta la ciberseguridad y la seguridad informática, y encontré una tecnicatura llamada Tecnicatura en ciberseguridad (2años) pero me dijeron que estudiar solo eso no me iba servir de nada ya que no estoy especializado en otra cosa, entonces me gustaba también carrera o como se diga llamada Analista de sistemas (3años) y si después hago los otros dos años que me faltan me convierto en Ingeniero de sistemas, pero la ingeniería es presencial.

Entonces decidí estudiar analista de sistemas y tecnicatura en ciberseguridad, esas dos a distancia, y analista de sistemas rindo hasta los exámenes online, pero mi pregunta es, ¿es muy difícil estudiar dos tecnicaturas o nose como se dice al mismo tiempo? Yo tengo 19 años y termino la secundaria en el 2020, yo dejé la escuela por problemas familiares, ahora retome y estoy muy motivado en seguir estudiando, ¿qué me pueden decir? Por qué puedo estudiar una y después la otra, pero voy a terminar las dos a los 25 años, entonces estudiando las dos al mismo tiempo termino a los 23 más o menos y tengo dos títulos para poner en el currículum y conseguir trabajo, ¿pero es muy complicado? Aparte online puedo manejar los tiempos y estudiar y a la vez trabajar

Añade tu respuesta

Haz clic para o