Por enojarse mucho se puede retrasar la regla

Mi pareja como me e dado cuanta es muy enojada y a ella le tubo que a ver venido el 22 de este mes y asta la fecha no le baja, pero si a tenido dolor premestruales, ¿sera qué por ser muy enojada se le retraso?

1 respuesta

Respuesta

Si Jostin Los Nervios Y El Estrés Son Principales Causas Del Retraso Menstrual, Que Se Tranquilice Y Pronto Ocurrirá, Su Periodo,... Pero Eso Si No Debe De Pasar Más De 7 Días, Para Ser Exactos El 29 Debería De Bajarle O Antes Sin Problema Alguno, De No Ser Así Y Que No Suceda Que Se Haga Una Prueba De Embarazo 15 Días Después De La Ultima Relación Sexual.

Bueno no he tenido relaciones con ella, solo hacemos orales y la masturbo nada más, pero una vez tenía mi pene afuera y se me monto ensima pero tendía pantaloneta bien cortita y tenía también su calzón

Desde el sábado ha tenido como cólicos pero el día sábado se sentía mariada pero ya los demás días ya no.

¿Qué pasa hay?

Me puede explicar

¿Ella Es Regular O Irregular Jostin?

Pues no sabría decirles ella me ha dicho que ya van 5 veces que se le retrasa

Pues mira Jostin seré muy directo, si el glande del pene(cabeza) no entra en la vagina, no hay riesgo de embarazo, debe de ver una penetración sin protección para que ocurra un embarazo.

Sobre Lo 2do Esos Son Síntomas Por Preaviso De La Llegada Del Periodo, Puede Ocurrir Un Día Antes De El Periodo O El Mismo Día Del Periodo Y Si Siguen Los Síntomas Es Lo Mismo, Son Síntomas Del Periodo Amigo Jostin.

Por Roces No Se Puede Embarazar Con Ropa O Ropa Interior, Solo Se Puede Embarazar(SIN PROTECCIÓN Y QUE HALLA PENETRACIÓN)

Tranquilo Amigo No Esta Embarazada, Solo Son Síntomas Del Periodo, Espero Allá Sido De Ayuda Mis Respuestas😊

¿Qué Edad Tiene?

¿Preguntale Si Ha Tomado Pastillas O Probado Algún Método Anticonceptivo?

Tiene 18

No ha tomado nada, emos querido pero no lo emos echo por miedo verdad.

¿Hay algún TE o algo para que le baje?

Ok Es Una Edad En La Cual Su Cuerpo Puede Soportar Un Cambio En El Organismo(No Hay Problemas)

Te Recomiendo Que Usen Condón O De Igual Manera Visite Un Ginecólogo, Para Que Le Recete Unas Pastillas Anticonceptivas Que Acepte Conforme Su Organismo.

Un TE De Manzanilla La Ayudaría A Tranquilizarse, Además La Compañía De Su Pareja, Puedes Pedirle Que Se Recueste En Ti Mientras Bebe El TE Y Tu Le Acaricias El Cabello(Piojito) O Lo Abrazas Y La Mantienes Calentita, No Existe Nada Mejor, Para Una Chica Que Sentirse Cómoda Y Calentita A Su Pareja

De nada Y Espero Te Sirva Mi Consejo😊

Bueno muchas gracias por sus consejos,

Como usted dijo que si no le baja asta el 29 que hago en esa situación?

De nada Amigo

Debería de hacerse una prueba de embarazo o ir a un ginecólogo

Pero si usted me dijo que no hay posibilidad de embarazo hay?

¿Mmm no quiero ir a lo personal pero alguna vez ella a estado con alguien más?