Que puede ser el Sangrado durante relación sexual?

Tengo 22 años hace como 1 año me salió en la boca como fuegos pero diferentes al investigar yo supuse que era herpes bucal el doctor me dijo que era porque estaba mucho tiempo en el sol después de esa vez me volvió salir como 3 veces pero en diferente tiempo como 4 meses después y luego 6 meses después no y así.

Ayer tuve relaciones con mi novio y sangre mientras lo estábamos haciendo y paramos

Estoy asustada porque e investigado en internet y dice que podría ser cancer uterino

¿Alguien puede darme su opinión?🥺

2 Respuestas

Respuesta

Hola elisa rosales

Yo no creo que se trate de cáncer uterino, si te pones a investigar un poco más puedes encontrar que ese sangrado es un indicador de principio de prostatitis.

Para salir de dudas recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

  Hola disculpe mi ignorancia la prostatitis es de hombres no?

yo soy la que sangro era sangre de rojo vivo

nunca me había pasado y mi periodo debería de llegar como hasta el 5 de diciembre

¡Exacto!

La prostatitis es exclusiva de hombres.

Sin embargo, en Internet dicen, supongo que en la misma página, que el sangrado durante las relaciones sexuales es causado por cáncer uterino o prostatitis. Ninguno de los dos es cierto.

El sangrado no solo es causado por cáncer, puede ser un desprendimiento del endometrio de tu periodo menstrual anterior (sangre vieja le dicen), puede ser una herida causada por la rotura de algún vaso capilar en la actividad sexual o puede ser una alteración hormonal, ninguna de las tres es algo muy importante.

Pero también puede ser algo más, por eso te recomendé la consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Como veo que eres un poco hipocondríaca te dejo un libro para que aprendas medicina http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf