Por dónde empezar a encolar una piscina de gresite

Tengo la piscina limpia y preparada para encolar, y mi pregunta era... Por donde debería empezar, por el suelo primero o por las paredes.

1 Respuesta

Respuesta

Paredes y lo ultimo el suelo para no manchar y machacarlo .

Esa era mi idea pero me llegaron a decir que primero encolara el suelo, ya que al darle primero a las paredes, cuando lo limpias con la estopa el material sobrante que se desprende se podría colar en el suelo y no quedar bien sellado, yo siempre había pensado lo mismo que me has dicho tu, que al darle al suelo primero de pisarlo se ensuciaría.

Lo de la estopa esta muy muy desfasado .

Se limpia con llana de esponja, un cubo especial para limpiar y listo .

Haber si me puedes explicar esa forma nueva de hacerlo......mi idea era darle con el material mojando un cepillo y pintar el gresite completamente, seguidamente con la llana de goma voy retirando el sobrante dejando limpio el gresite y después con la estopa darle a las juntas para retirar lo poco que quede.

Si no es mucha molestia y ya no te molesto más podrías explicarme el proceso que tú haces con ese cubo especial de limpieza que me hablas....?

Aprovecho para mandarte un saludo y gracias por la información.

Vale, hasta la llana de goma es correcto, la estopa deja las juntas amarillas .

Ahora existen llanas con esponja, lo metes en el cubo de agua, aprietas el artilugio que hay en el cubo y escurres la llana, la pasas por la superficie que has pasado la llana de goma, un par de veces el mismo procedimiento .

Y te quedara como un espejo .

Joder pues voy a mirarlo, muchísimas gracias por todo.

https://www.bricolemar.com/cubos-obra/7590-kit-cubo-profesional-alicatado-bellota.html?gclid=CjwKCAiAzuPuBRAIEiwAkkmOSCTog-b8oOXbr7M6Uu19wr_bJoJOBOrUHPPTq8JPW9rFc3_wvp2JyxoCZfAQAvD_BwE

¡Gracias!

Acabo de ver ese cubo, entonces que se supone que con un trapo escurrido en ese cubo es como quitas el sobrante en vez de con la estopa...?

Es llana con esponja .

Yo antes usaba estopa y me he pasado al cubo .