Tengo una pequeña bolita en el testículo derecho

Cuando era bebé el testículo derecho no me bajó y tuvieron que realizarme una operación para que esté en su lugar. Ahora estoy asustado porque hace un tiempo noté que tenía una pequeña bolita en el mismo. Antes estaba en la parte de abajo y tenía que buscarla para verla, ahora está bien la vista y arriba. De tamaño no cambió. No tengo dolor ni molestia, salvo que a veces después de tener relaciones me duele. El viernes tengo una consulta al urólogo pero, aún así estoy asustado. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en el testículo y elimina estrogenos como lácteos, soja, lino, cerveza, grasa animal, granada... que hacen crecer los tejidos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿La bolita esta dentro de la piel en la bolsa escrotal no? Pues lo ideal es que te hagan un eco doppler y ver que es, pero probablemente sea un quiste. No es peligroso.

Si ya es otra cosa, probablemente te hagan una bipsia