Mido 1'68m y tengo 16 años, ¿Cuanto mas creceré?

Tengo 16 años y mido 1'68m una altura que no me disgusta para mi edad pero me gustaría saber si creceré más, aún no tengo casi bello facial y poco en las axilas (no se si esto influye, igual aún me queda por crecer por esa razón).

El caso, mi madre mide 1'50 y mi padre 1'65, a pesar de eso yo siempre he sido más alto que todos los de mi familia.

¿Creen qué aún puedo llegar al 1'78 o 175m o cuanto creen que creceré más o menos?

1 respuesta

Respuesta

No sabemos cuanto crecerás pero para maximizar tu crecimiento reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf