Porque no eyaculo cuando mantengo relaciones sexuales!?

Cuando estoy con mi novio y mantenemos relaciones sexuales, el eyacula fuera de mi pero yo nunca eyaculo ( soy mujer )... En cambio cuando me. Masturbo SOLA si me pasa y no entiendo el porqué!

¿Alguien podría ayudarme o darme consejos?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero la pregunta es que si siente placer al momento de ser penetrada? Mira he conocido muchos casos e incluso yo soy una de esas ... tuve que ir al ginecólogo para que me diera tratamiento ... lo más recomendable es y te lo aconsejo es que vayas al ginecólogo créeme que será de gran ayuda ❤️

Respuesta

Hola Karumen Mar

Eso es porque la forma en que el te excita no es la adecuada para que tu puedas eyacular, te recomiendo que le enseñes como hacerlo.