Lavavajillas Balay compacto. Anti desbordamiento funciona al revés

Es profundamente raro después de mucho otear que el programa se paraba me he dado cuenta que sí levanto un poco la boya de corcho del lavavajillas como si se hubiera desbordado el agua el programa continúa funcionando pero el programa evidentemente no se ha parado porque ya agua en la bandeja desbordamiento y sin embargo comienza a funcionar cuando hago como si se hubiera llenado subiendo la boya hacia arriba. Raro raro raro. Claro en cuanto la subo me marca y parpadea el grifo de llenado pero lavavajillas está funcionando el programa.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente esta en mal estado el interruptor de desbordamiento, cambialo, o quizás si te pasa desde el 1º día sea que están mal conectados los cables.

Yo sacaría el interruptor y revisaría el interruptor con un tester. Eso si, haz foto de como van conectados los cables antes de sacarlos.