¿Podría estar embarazada? Soy irregular

Siempre he sido irregular, uso un calendario en dónde me marca la fecha aproximada de mi regla y siempre me llega máximo una semana después de la fecha indicada. Mi ultima regla fue del día 27 de septiembre al 30.

En el mes de octubre me tenía que llegar aproximadamente los días últimos, pero en lugar de eso me llegó un manchado cafesoso y muy poco el día 21 de octubre que solo duró dos días, y se me quitó. Hace una semana y media me realice una prueba de orina y salió negativo, pero el resultado salió muy rápido y la realicé en la tarde. (Tengo entendido que es con la primera orina de la mañana). Hoy a mes de septiembre me tuvo que llegar mi regla aproximadamente el día 14, ayer y no llegó... ¿Será embarazo?... O ¿Qué estará pasando?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también soy irregular. Y es muy normal que tu periodo tarde, y la mente puede jugarte en tu contra. No pienses en eso y trata de relajarte, la ansiedad, hará que tu periodo se atrase más. Además, si no hubo eyaculación dentro de ti, no hay porqué preocuparse. Cuando eres irregular, y también muy paranoica (como yo) te puedo durar mucho sin venir. Si aun no estás segura, puedes hacerte un examen de sangre.

De hecho hemos estado teniendo relaciones, sin cuidarnos eyaculando dentro de mi, durante un año y hasta ahora se me presento el retraso ya un mes

Considera hacerte una prueba de sangre.

Tengo quistes, eso podría ser un impedimento?

Dependiendo el tamaño de los mismos. Aún así, puedes hacerla la prueba sin ningún problema.