¿Podría acabar en embarazo o no?

1. Con mi novio, nos masturbamos y el eyaculo, pero no en mis partes intimas, si no en mi pecho, en mi brazo, y en mis piernas, los dos estábamos sin ropa, luego fuimos a la ducha y ya tuvo contacto con el agua, tanto su pene como sus manos, pero sin jabón, y después de eso metió sus dedos, y cabe aclarar que 2 días antes había menstruado.

2. La segunda vez estaba yo con ropa, y le estaba haciendo sexo oral y termino, pero se regó en el muslo, y limpie con paños húmedos mis manos y el pantalón, per muego me toque mis partes para ver si estaba húmedo, sin tomar en cuenta que mis manos si estaban manchadas, pero limpiadas superficialmente con pañitos húmedos

3. Y finalmente, mi novio me estaba masturbando, y se le mojo los pantalones y enseguida fue al baño, no se lO que hizo ahí, pero me asegura que solo hizo pipí y que no se seco, ni se lavo las manos, después que vino del baño pasaron unos 10 minutos y luego me volvió a masturbar.

¿En alguno de los 3 casos ppdria haber riesgo de embarazo?

Respuesta

Ni que fueses la Vírgen Maria😂 Deja de divagar, nadie se embaraza así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ninguno... sería "milagroso. No le des más vueltas.l Por si tienes más dudas, te comento que los espermatozoides solo duran unos minutos vivos, al aire libre, o lo que tarda en secarse el líquido seminal.