¿Podría acabar en embarazo o no?

1. Con mi novio, nos masturbamos y el eyaculo, pero no en mis partes intimas, si no en mi pecho, en mi brazo, y en mis piernas, los dos estábamos sin ropa, luego fuimos a la ducha y ya tuvo contacto con el agua, tanto su pene como sus manos, pero sin jabón, y después de eso metió sus dedos, y cabe aclarar que 2 días antes había menstruado.

2. La segunda vez estaba yo con ropa, y le estaba haciendo sexo oral y termino, pero se regó en el muslo, y limpie con paños húmedos mis manos y el pantalón, per muego me toque mis partes para ver si estaba húmedo, sin tomar en cuenta que mis manos si estaban manchadas, pero limpiadas superficialmente con pañitos húmedos

3. Y finalmente, mi novio me estaba masturbando, y se le mojo los pantalones y enseguida fue al baño, no se lO que hizo ahí, pero me asegura que solo hizo pipí y que no se seco, ni se lavo las manos, después que vino del baño pasaron unos 10 minutos y luego me volvió a masturbar.

¿En alguno de los 3 casos ppdria haber riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Ninguno... sería "milagroso. No le des más vueltas.l Por si tienes más dudas, te comento que los espermatozoides solo duran unos minutos vivos, al aire libre, o lo que tarda en secarse el líquido seminal.

Respuesta

Ni que fueses la Vírgen Maria😂 Deja de divagar, nadie se embaraza así.