Cyclofem y Femilin, efectividad por cambio de marca.

Espero estén bien,

Llevo al readedor de una ños usando cyclofem pero la marca ha cambiado de dueño en Colombia por lo cual se me recomendó usar Femilin que tiene los mismo componentes, he aquí mi duda, ¿realmente funcionan igual? ¿Debo esperar nuevamente un mes para estar protegida?

He tenido dolores de vientre pero no me ha bajado la regla, me da dolor de cabeza y me siento rara, no se si sea por que estoy super nerviosa o porque este embarazada. Mi pareja no eyecula adentro nunca. Necesito ayuda. Me hice una prueba y salio negativa la semana pasada.

1 respuesta

Respuesta

No debes mirar la marca, sino el componente activo y si es el mismo, actúa lo mismo. Lo demás son todo nervios por lo que me dices. No te preocupes.

Gracias!

Si, antes de aplicarla revise y ambos tienen esto: 25 mg de acetato de medroxiprogesterona y 5 mg de cipionato de estradiol, por lo que ¿debería actuar igual no?

Si, perfectamente igual.👍

¡Gracias!

Pero una pregunta, he escuchado que cuando se cambia de anticocentivo se debe esperar un mes así como si fuese el inicio nuevamente ¿Aplica en este caso?

No si es el mismo componente activo, es igual como si no lo hubieras cambiado.🙂