¿Mi novia puede estar embarazada si tuve sexo con condón y además no eyaculé?

El 21 de Septiembre mi novia y yo tuvimos por primera vez relaciones sexuales, no hubo penetración sin condón, ni roces ni nada por el estilo sin condón, como ya lo mencioné, tampoco hubo eyaculación. A ella le bajó el 4 de octubre, ella es irregular y estoy preocupado porque según yo le debería volver a bajar en estos días pero no ha sido así, sólo tuvimos relaciones sexuales una vez.

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón de principio a fin y no hubo ningún tipo de inconveniente con él, pues o hay de qué preocuparse. El riesgo se reduce aún más ya que no hubo eyaculación

No hay de que preocuparse. NO hay riesgo de embarazo

Respuesta

Cómo estás Qué preservativo no se rompió no se quedó dentro de ella o no se salió del pene no hay riesgo de embarazo no te preocupes más Su atraso menstrual se puede ver a otros factores como estrés ansiedad o un desajuste hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Y por qué motivo se atrasa el sangrado menstrual saludos