Se puede producir un embarazo con ropa? Los espermas atraviesqn la ropa? Es que mi novio de corrió, yo estaba con jens y calzón

Respondan, estoy muy asustada, ya lo hemos echo pero no paso nada, lo volvimos a hacer y tengo miedo, aunque la verdad no se si me habré manchado con su semen (en el caso que me haya manchado, ¿existe posibilidad?) He leido y algunas paginas dicen que si y otras que no, seas sinceros por favor, ya he leído aquí sobre ese tema y una chica dijo que era imposible, ¿es verdad que es imposible un embarazo?

Respuesta

Yo si creo que pueda haber embarazo a través de una eyaculaciòn en la ropa interior delgada directamente sobre la vagina, pero tenias un jens y calzón, no podrían atravesar tanta tela, y los espermatozoides no duran mucho afuera del cuerpo humano. Así no es posible un embarazo en tu caso

Gracias, como dices no creo que haya atravesado tanta tela, pero estoy sintiendo síntomas, crees que sea algo psicológico? Estaba encima de el pero echa y el se mancho el parte de su ombligo y la entrada de la vigina esta mas abajo, crees que haya llegado? Porfía responde ;-;

Echada**

No vas a salir embarazada, tranquila, seguro lo que tienes es psicológico, estás nerviosa