Cuando me masturbo no sale el semen (12 años)

Tengo 12 años y cuando me masturbo sale un líquido extraño pero no sale el semen, que pasa

3 Respuestas

Respuesta

Si sale un liquido como transparente, a ese liquido se le llama pre-seminal, puede que ser no salga semen porque todavía no te has desarrollado completo, cual duda pregunta a un medico o alguien de confianza

Respuesta

Efectivamente, ese líquido transparente que sale es líquido preseminal. Tu organismo aún no está maduro y no produce semen... es cuestión de tiempo, paciencia todo llega.

Aprovecha las sensaciones que disfrutas ahora con tu cuerpo, pues cuando hagas el cambio también cambiarán.

Respuesta

Yo le aconsejo que si tienes esa edad no lo hagas se atrofia a los testículos es más aún en mi experiencia desde esa edad es el comienzo en que se descubre como tal su cuerpo pero también puede tender a hacerlo más seguido y puede tender a volverse un adicto a la masturbación si no te controlas y esto sería perjudicial para tu salud sexual si no lo sabes controlar deje que su cuerpo madure un poco y investigue más sobre el tema de la masturbación beneficios y consecuencias que está causa si se excede