Si mi novia me dijo que ya le bajo puedo confiar en ella y estar en paz ?

Mi novia me dijo que ya le bajo y que fue igual del mismo color y con coágulos pero no logro estar en paz mi mente imagina situaciones en las cuales si lo está y me esta mintiendo pero se lo he preguntado infinidad de veces y dice que si le bajo u esta bien

2 Respuestas

Respuesta

Por las dudas cómprarle una prueba de embarazo a ver que onda. Es todo siempre queriendo estar seguro de eso y no esta mal que estés prepcupado, está muy bien de tu parte.

Respuesta

¿Y por qué imaginas eso? ¿Paso algo que te preocupe? Si ella ya te dijo que si no veo porque torturarte

Pues tuvimos relaciones pero fue con protección y de hecho el condón lo infle para comprobar que todo estuviera bien y de hecho sigue inflado, pero temo que inconscientemente me haya tocado el pene antes y haya hecho con mis dedos o algo así pero ella me afirma y me afirma que si le bajo y que todo fue normal que debo hacer?

Yo te entiendo soy como tu pero yo soy mujer y si esta inflado y por los dedos descuida no hay riesgo y menos si ya le bajo, yo lo que e hecho es esperar mi regla y aunque me llegue ando como tu pero te recomiendo calmarte para disfrutar de una sexualidad claro que siempre con protección o en su caso no ejercer la que es lo que yo hice ya que hay algo que no nos deja disfrutar por el momento ya tranquilízate o hazle una prueba de embarazo en sangre para estar más calmado