¿Tengo novio pero me gusta coquetear con otros?

Mi historia es así, estoy en una relación de 3 años pero, acabo de coquetear a un chico de una tienda y nos llevamos bien, la cosa es que, sentí una emoción que no sentía hace tiempo y la verdad estoy muy confundido, tengo 23 años. No sé que hacer.

3 respuestas

Respuesta

Eso sucede a menudo, y una de las causas posibles, es que hayas perdido interés en tu novio, no es cosa nueva, a los hombres también les pasa, deberías plantearte si es algo pasajero, si quieres seguir con la relación, si la duda es sobre una sola persona, puede que ese muchacho te interese más, o puede que sea otra la causa, pero si tu interés en tu novio decae, lo mejor es enfrentar la situación, para que el no tenga falsas expectativas, seria lo justo. Sds.

Respuesta

Si se desconoce el estado serológico de la pareja es conveniente la utilización del preservativo para no exponerse a riesgo de VIH.

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado .

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Editor de texto enriquecido, texto, Pulse ALT 0 para ayuda

Respuesta

¿Y las chicos que coqueteas piensas que son de igual de esa inclinación? Que te lleves bien con un chico no significa que el piense en otro sentido bueno tendrías que primero ver tu relación si tienes problemas si te aburriste por algo etc esas son unas de las causas de fijarte en otras personas analizar tu relacion y conocer bien a otra persona si piensas tener una relación nueva ya que pueda no ser lo que piensas