Mipreguta es la sigiente vivoen un edificio que hace una ele lafachada principal es de piedra y la trasera esta pintada

Han aparecido humedades en la parte trasera no en todas las viviendas en sitios concretos puesto que hay tubos bajantes de las terrazas que bajan por dentro de las cámaras de aire tanto el presidente anterior como el que esta ahora no se han molestado en traer a una persona especializada para hacer unas catas de donde vienen las humedades´, pero si han traído un arquitecto que sin hacer ninguna cacta y nos a dicho que hay que inpermealizar la fachada trasera y ahora han acordado el arquitecto y el presidente inpermeavilizar todo el edificio y tapar la piedra, y no nos dan garantías de que no vuelvan a aparecer las humedades somos 42-vecinos y nos cuesta la obra quinientos mil y pico de euros -sin más un saludo de mi parte y un millón de

1 respuesta

Respuesta

¿Y se van a gastar quinientos mil y pico en una obra sin garantías?

Por favor no entiendo la respuesta que usted me a mandado, se hizo una reunión solo aparecieron veinte vecinos lo cual diez dijeron si seis astensiones y cuatro no dan por hecho que hay que hacer la obra que se puede hacer sobre esto sin saber de donde vienen las aguas

porfavor les que daria mui agredecido si medieran una respuesta de siay que acer catas  antes de acer semejante obra pues el arquitecto ni el presidente me dan confianza sin mas unsalu y gracis

Según su enunciado: "(...) y ahora han acordado el arquitecto y el presidente inpermeavilizar todo el edificio y tapar la piedra, y no nos dan garantías de que no vuelvan a aparecer las humedades"

Creo que es absurdo gastarse quinientos mil euros en una obra que no ofrece garantías.

Lo de hacer o no hacer catas depende de la obra, hay obras en las que está clara la causa y no es necesario.