Aro en el cartílago, ¿Infección?

El sábado pasado (26 de octubre) me hice una perforación en el cartílago en un lugar de tatuajes de mi ciudad, 100% seguro, con aguja, aro de acero quirúrgico, la persona que me hizo el aro tenía guantes y todo estaba muy limpio y cuidado.

Llevo con el aro 5 días y ayer en un movimiento brusco sin darme cuenta me golpeé fuertemente el aro. Tengo parte de la oreja donde está colocado el aro un poco inchada, roja, caliente y siento que palpita.

La estoy lavando con jabón neutro de glicerina, solución fisiológica y una vez por día apliqué pervinox. Bajó un poco pero sigo sintiendo que me palpita y esta hinchada. ¿Podría tener una infección? ¿Debería utilizar té de manzanilla frio y agua y sal?

1 respuesta

Respuesta

No parece infección, la inflamación es parte del proceso curativo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf