¿Cuáles son las claves para un desarrollo sustentable en México?

¿Qué acciones debe de tomar el gobierno, empresas y sociedad para convertirnos en un país sostenible?

1 respuesta

Respuesta

Para poder tener un desarrollo sustentable o sostenible, es importante que se mejoren los modelos de producción sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras, es decir un mal manejo de los recursos existentes.

Acciones a implementar:

1- Uso responsable de los recursos.

2- Uso de energías renovables.

3- Protección de comunidades.

4- Reciclaje.

5- Cuidar el medio ambiente.

6- Educación ambiental.

Puedes encontrar más información sobre proyectos de sustentabilidad aquí: https://www.acciona-mx.com/sustentabilidad/