Embarazo por roces en ropa interior

Bueno quisiera preguntar, ¿es posible quedar embarazada si tuve roces con mi pareja pero fue con ropa interior y ambos estábamos mojado por la excitación?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener intimidad en ropa interior ya que los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar Telas tejidos y menos la ropa interior por lo tanto no hay posibilidad de embarazo en esa práctica. No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada saludos

¡Gracias! , de verdad

No te preocupes más no estás embarazada, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos