Tuve fractura de falange del dedo pequeño del pie hace 1 mes y medio

Quiero saber después de cuanto tiempo baja el dolor de un dedo que se fracturo

¿Ya me sacaron radiografía y me dicen que ya soldó el hueso pero cuando pasaran las molestias?

Respuesta

La pregunta que hace tiene difícil respuesta. Cada paciente es diferente y el dolor muy subjetivo. Lo que sí puedo decirle es que, por lo general, si no solicita demasiado la articulación el dolor podría durar como mucho un año, pero quizás desaparece mañana o nunca.

En cualquier caso le aconsejo que realice realice ejercicios para fortalecer el pie, cogiendo varias veces seguidas una toalla o similar con el pie o con tomas elásticas que puede comprar en cualquier tienda de deporte.

No dude en acudir a su fisioterapeuta para que le examine y le prescriba los ejercicios que mejor se adapten a usted.