¿Puedo sangrar después de masturbarme?,pero sin darme cuenta

Tengo 17 y no me llega el periodo, y aún no me llegará (cosas médicas)la cuestión es que me masturbo y bueno encontré una mancha de sangre en mis sábanas,¿Eso puede ser posible por la masturbación? Y si es así, porque no me sangro de inmediato, ya que no me di cuenta, tampoco quedo algo en mi vagina (sangre), quizás no me di cuenta

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que las paredes del vagina son sensibles, si tes masturbas con las uñas largas puedes lesionar un poco la vagina haciendo que sangre o que introduzcas cosas que no tengas una figura redonda, lastimado el interior de la vagina.