¿Qué hago? Mi cachorro no para de vomitar

Hace poco más de 24 Horas en el vet le dieron 1/4 de antiparasitaria y hoy me empezó a vomitar una espuma blanca. Estoy muy preocupado porque esta decaído y no quiere comer nada. Es un pitbull de 8 semanas.

2 Respuestas

Respuesta

Será por el fármaco o por la muerte de parásitos. Dale agua con sal para que no se deshidrate si vomita mucho. Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día para desintoxicarle. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Mil gracias por su consejo, eso mismo haré. Por que medio puedo informarle de la evolución??

Necesito mandarle una foto para que me diga si puedo darle esta medicina y que dosis, mi perro pesa 5 kg

Por este medio me contactas, dale los 500 mg de vitamina C 4 veces al día que además de eliminar toxinas elimina muchas infecciones.

¡Gracias! Le contaré luego!!

A ver. Vivo en Cuba y se dificulta la compra de vitamina C o sea, no la hay en la farmacia. Lo que tengo en casa es complejo vitamínico B. De CVS Health. ¿Le la puedo dar diluida en agua?

No es lo mismo vitamina B que C. El aceite de coco elimina infecciones y también toxinas, te puede valer. El carbón activado también elimina toxinas. De todas formas no creo que le dure mucho el malestar a tu perro. Los perros producen mucha vitamina C pero siempre es mejor en casos de enfermedad darsela.

Respuesta

Pues normalmente espuma blanca suele significar gastroenteritis, pero lo más recomendable es que acudas a un veterinario ya que los cachorros se deshidratan con facilidad y puede ser fatal.